miércoles, 13 de diciembre de 2017

Será el 13 de enero ante el Cruz Azul, cuando el Guadalajara

A pesar de que las negociaciones ya estaban prácticamente cerradas, el papeleo final ha culminado y será este viernes cuando la directiva rojiblanca anuncie el nuevo nombre de la casa del Rebaño, confirmó una fuente a Mediotiempo.

Se espera que en esta presentación estén miembros de las directivas tanto de Chivas como la marca de aceites y lubricantes para oficializar el contrato de 10 años que además de incluir el “naming” del estadio, también contará con el patrocinio en el uniforme del Guadalajara en la rama varonil y femenil.

Incluirá el patrocinio también en el Zacatepec, equipo del Ascenso MX y ligado a José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife, en vivo Flamengo vs Independiente gratis online

Chivas para el Clausura 2018 tendrá otros patrocinios además de Akron, pues Telcel y la lechera tapatía Sello Rojo lucirán en la piel del Rebaño.

Será el 13 de enero ante el Cruz Azul, cuando el Guadalajara reciba su primer duelo en el Clausura 2018 en su casa ya bajo el nombre de Estadio Akron, aunque el calendario de la Liga MX sigue apareciendo como Estadio Chivas.