martes, 12 de diciembre de 2017

El delantero Matías Alustiza jugará con Pumas de cara al Clausura 2018

El delantero Matías Alustiza jugará con Pumas de cara al Clausura 2018, luego de llegar a un acuerdo con Atlas, que anunció la transferencia a través de cuenta de Twitter.

“Matías Alustiza formará parte de Pumas; el delantero fue transferido en calidad de préstamo por un año”, publicó el conjunto de los Zorros.

Alustiza despertó interés de algunos equipos de México y del extranjero; Pumas y Veracruz fueron los que más pujaron por el delantero y Chacarita Juniors en Argentina también mostró intenciones.

El conjunto auriazul será la cuarta playera del argentino en el futbol mexicano, pues ya jugó con Puebla, Pachuca, Atlas, Pachuca vs Gremio en vivo por internet.

A través de su cuenta en instagram, Matías Alustiza se despidió de la afición de Atlas, a la cual agradeció su apoyo y escribió que le hubiera gustado despedirse de otra manera, pero que no tuvo la oportunidad, refiriéndose a la poca participación que tuvo en los últimos juegos.

“Me hubiera gustado hacerlo de otra manera pero no tuve la oportunidad. Me llevo los mejores recuerdos de este gran Club y de esta hermosa ciudad que nos trató como en casa. GRACIAS de todo corazón MATIAS ALUSTIZA (sic)”.

También expresó su agradecimiento a sus compañeros y demás integrantes de la plantilla.

“Escribo estas palabras para despedirme de toda la gente de Atlas. De mis COMPAÑEROS que pasamos un año muy lindo juntos, de TODA la gente que trabaja en el club UTILEROS, MÉDICOS, MASAJISTAS que me hicieron sentir muy bien tanto dentro como fuera de la cancha y de la AFICIÓN que en este poco tiempo que estuve en el club me dieron su cariño y apoyo incondicional”.