jueves, 5 de octubre de 2017

todo se han volcado en ese sentido, no esperamos menos.

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, informó que apelarán la nueva sanción de 10 mil francos suizos (188 mil 600 pesos), que le impuso la FIFA por la reincidencia en el grito homofóbico, el pasado 1 de septiembre en el duelo entre México y Panamá por el Hexagonal rumbo a Rusia 2018.

A su vez, el directivo exhortó al Tribunal Superior de Arbitraje (TAS) a que ya dé un fallo, sea a favor o en contra de la FMF, luego de que ésta metiera una controversia alegando que el grito de "ehh puto" tiene también una connotación positiva y es parte del folclor mexicano, aunque hasta el momento el TAS no les ha notificado ningún avance.

Chile vs Ecuador en vivo

"Se apelará (la sanción). Pedimos al TAS que tome una postura. Yo creo que nos conviene a todos, a FIFA, al mismo TAS y a nosotros para empezar a dejar atrás eso y seguir hacia adelante".

Argentina vs Peru en vivo 2017

Y es que en total, la FMF lleva diez multas por parte de la FMF en lo que va de la eliminatoria por lo cual acumula un total de 2 millones 800 mil pesos .

A su vez, Cantú espera que la afición que se presente en el Estadio Alfonso Lastras este viernes para el juego del Tri ante Trinidad y Tobago, cambie ese grito por el de "Fuerza México".

Colombia vs Paraguay En vivo

"Esperamos el grito de 'Fuerza México', todo se han volcado en ese sentido, no esperamos menos. No yo en lo personal o la Selección, sino todo México, cada uno de los ciudadanos, aficionados a la Selección eso esperamos, porque habla bien de nosotros mismos".