domingo, 29 de octubre de 2017

Peleó, corrió, y hasta se adelantó en el marcador pero una vez más, Cruz Azul

Peleó, corrió, y hasta se adelantó en el marcador pero una vez más, Cruz Azul fue víctima de sus errores y perdió 1-2 ante Tigres que los aleja de la anhelada Liguilla.

En cinco minutos, la Máquina celeste había hecho lo más complicado de la tarde: anotarle al aguerrido Tigres.

Francisco Silva, de larga distancia, había mandado el balón al ángulo derecho para regalar a la tribuna un golazo. Esto debía abrirle espacios para Mena, Méndez y Mora, pero no, Toluca vs Morelia en vivo por internet gratis.

Paco Jémez incluso había solicitado a Mena que se mantuviera en la banda, siempre al frente, pero el mediocampista parecía desobedecerle al buscar la pelota atrás de su medio campo.

En ese transcurrir y pelear por la posesión llegó el último y fatídico minuto final del primer tiempo cuando una falta afuera del área fue cobrada por Gignac pero detenida por el propio Mena con la mano.

Penalti y segunda amonestación para el mediocampista que se fue a las regaderas mientras Juninho cobró de forma impecable para engañar al arquero Corona e igualar el marcador 1-1.

Comenzaba el segundo tiempo cuando Silva intentó superar a Nahuel Guzmán con un disparo de larga distancia que el portero se dio el lujo de controlar con el pecho en la línea de gol para evitar el tanto.

Y como suele ocurrir con el equipo dirigido por Tuca Ferretti, llegó otra opción de gol, sigue la fecha 15 con el encuentro de Toluca vs Morelia en vivo por internet.

Era el minuto 53’ cuando un centro frontal fue mal despejado por Corona, quien de un puñetazo puso el baló apenas fuera del área. Eduardo Vargas, que no suele perdonar aprovechó el regaló y con un disparo que cruzó el área y se metió a las redes para el 1-2.

Jémez quemó todas sus naves para aferrarse al sueño dorado. Ingresó al eterno Christian Giménez y a Martín Rodríguez y sacrificó al defensa Roco y a l contención Gabriel Peñalba. De inmediato la presión agobió a Tigres con centros y llegadas pero sin meter en problemas a Nahuel.

Fue emocionante para la afición que vio a los celestes con actitud pero una vez más quedaron a deber con goles y esta nueva derrota los aleja de la Liguilla al rezagarse con 21 puntos y la esperanza puesta en los duelos ante Monarcas y Veracruz.