jueves, 26 de octubre de 2017

No tienes palabras de explicación cuando pierdes un clásico

Tras perder un clásico pocas palabras se le pueden decir a una afición, en este caso la de Atlas. Además, el técnico José Guadalupe Cruz explicó todo lo que ha pasado con el equipo.

“No tienes palabras de explicación cuando pierdes un clásico, puse lo mejor que tenía en el equipo, por eso traje a Rafa a la banca. Es algo que nos está sucediendo en este campeonato, ha sido consecuencia de decisiones desafortunadas pero nos vamos a reponer, Real Madrid vs fuenlabrada en vivo por TV

Lamentamos la eliminación y estamos en deuda con nuestra afición, pero sigue la Liga, tenemos cuatro partidos que serán como finales y tendremos revancha con Chivas, que nos volvemos a enfrentar”.


Desde el punto de vista del estratega de los Zorros, no venía a defender un empate y buscar la definición del juego por los penaltis.

“No estamos contentos por la eliminación evidentemente queríamos pasar. Pusimos lo mejor que teníamos de inicio, por eso puse a Osvaldo Luna por su oficio, la intención era tener mas verticalidad por los costados, no fue su partido y por eso el ajuste. Nuestra intención era ganar, el parado no fue para defender el cero a cero e irnos a los penales. Llegué con ocho lesionados al partido de hoy, éramos nueve antes de la habilitación de Rafa”.