domingo, 1 de octubre de 2017

La Corregidora fueron grandes.

Poco duró la alegría en Pumas con el regreso de Nicolás Castillo a la titularidad esta tarde ante Cruz Azul. Con apenas 29 minutos en el marcador, el delantero cayó al césped y ya no pudo levantarse.

El cambio vino de inmediato, si bien el jugador salió caminando pese a la entrada del carrito de las emergencias. En su rostro se pudo ver el dolor y la frustración de una nueva molestia muscular.

River vs Tigre en vivo 2017

Castillo marcaba su regreso en esta Jornada 12 luego de la lesión que sufrió en el muslo derecho y que lo alejó tres semanas y se perdió los partidos ante Chivas y Toluca. En la semana había entrenado al parejo con el equipo y las ilusiones en el plantel para el enfrentamiento de hoy en el Estadio La Corregidora fueron grandes.

Cabe recordar que el primer gol que anotó el andino en la competencia mexicana fue en el torneo pasado, precisamente ante La Máquina. Además, la Fecha FIFA le servirá para descansar luego de que no fuera convocado por Juan Antonio Pizzi para la última jornada de eliminatorias de Conmebol, pues había incertidumbre de su recuperación.