martes, 10 de octubre de 2017

El equipo de Messi va con todo por el pase a Rusia

Argentina vs. Ecuador. Argentina deberá tomar altura este martes  en Quito para vencer a Ecuador y clasificar a Rusia 2018. La albiceleste está obligada a ganar sobre los 2.850 metros de la capital ecuatoriana para exhalar un suspiro de alivio y suplicar que otros resultados le ayuden para sellar pasaporte de manera directa al Mundial.


El equipo de Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, de Javier Mascherano, de Paulo Dybala y otras figuras, quedó expuesto a la eliminación al igualar 0-0 con Perú el pasado jueves en Buenos Aires, y descender al sexto puesto (25 puntos), Ecuador vs Argentina en vivo sera por medio de movistar deportes

Y lo que le queda por hacer es lo más difícil: ganar a Ecuador, que si bien está eliminado (octavo con 20 tantos) quiere salvar el honor en su fortín de Quito, en el que suma tres victorias, dos empates y un revés ante Argentina en la historia de partidos entre ambos.

Con la cosecha de puntos más baja desde que el clasificatorio sudamericano se disputa mediante el sistema de todos contra todos (para el torneo de 1998), la escuadra de timonel Jorge Sampaoli llegó el domingo al puerto de Guayaquil (suroeste) y sin hacer bulla se concentró en un exclusivo hotel.