miércoles, 25 de octubre de 2017

A pesar de la diferencia de épocas y estilos de juego

A pesar de la diferencia de épocas y estilos de juego, así como de velocidad en el futbol actual y el balompié de hace casi 40 años, Jerónimo Barbadillo no dudó en señalar que él podría encajar en el actual plantel de Tigres con Gignac y compañía, Chivas vs Atlas en vivo sera el clasico tapatio que alimente los octavos de final de la copa mx 2017.

“Son futboles diferentes, el futbol actualmente es más rápido, pero con la técnica que yo tenía yo creo que sí (podría jugar en el Tigres de Ferretti).

“Cuando jugaba no tenía la solvencia económica que tiene ahora los Tigres, que han demostrado a través de los años que pueden ser campeones del futbol mexicano”, comentó el legendario jugador, ver en vivo Chivas vs Atlas por el pase a los cuartos de final de la Copa MX.

El Patrulla estuvo presente en el XXV Congreso Internacional de FOD, que se realizó en el Auditorio de Facpya, en donde recibió un reconocimiento por su trayectoria con los felinos y compartió su punto de vista acerca del actual equipo de Tigres y cuando él jugaba bajo el mando de Miloc.

“Creo que todas las épocas son importantes en el futbol, pero en el discurso que yo doy de todas las épocas no existe comparación para mí de un equipo a otro. Para mí el actual es un gran equipo y cuando yo jugaba acá en los Tigres estaba un gran equipo también”, señaló.


Barbadillo fue campeón en las temporadas 1977-1978 y 1981-1982 y su dorsal ‘7’ es el único que ha sido retirado del club, siendo la más grande leyendas hasta el momento en la historia de la institución, pero ve el potencial de todos los jugadores del plantel actual, de alcanzar esa etiqueta.

“Yo creo que todos los jugadores que están actualmente en los Tigres pueden ser leyendas para lograr el objetivo de los Tigres. Yo creo que si son campeones este año, quedarán siempre remarcado el nombre de los jugadores que están ahorita en el equipo”, expresó.