sábado, 30 de septiembre de 2017

Señaló que se trató de una derrota "oportuna" porque "

Después de la goleada ante los Tuzos por 4-0, para Rafel Baca el resultado volvió a poner los pies de Cruz Azul en el suelo y justo antes de enfrentar la recta final del torneo para definir la clasificación a la Liguilla.

Lobos vs Leon en vivo 2017

"Es complicado y escandaloso por el resultado, pero nos sirve para volver a ponernos en nuestro sitio, para saber dónde estamos parados y saber que a final del día sino salimos a hacer bien el trabajo esto nos puede pasar.

Ver en vivo Lobos vs Leon online gratis

"El futbol que desempeñamos con Paco (Jémez) es un futbol muy agresivo porque deja muchos espacios atrás. Entonces al hacer eso, uno tiene que estar consciente que debe atacar y defender bien. Siento que llegamos al vestidor cabizbajos por el resultado pero nos viene bien saber dónde estamos pisando", expresó el mediocampista.

Señaló que se trató de una derrota "oportuna" porque "de vez en cuando es bueno que haya un partido de mucho aprendizaje".

Para el juego de este domingo ante Pumas, el mediocampista comentó que será parejo para ambos al no jugarse en CU pero advirtió que pese a la mala racha de los felinos, no se puede garantizarse un triunfo de la Máquina.


"Estar aquí en el Estadio Azul con nuestra gente hubiera sido algo muy bueno ya que te alientan un poco más, pero eso no es ninguna excusa ya que también en Pachuca hay mucha gente de Cruz Azul. Se sintió como si estuviéramos en casa.

"Respecto al partido del domingo frente a Pumas, si estuviéramos en la Ciudad de México se jugaría en el estadio de Pumas así que eso (jugar en Querétaro) no nos afecta. Va a ser una buena oportunidad para poder retomar el camino", apuntó.