martes, 26 de septiembre de 2017

Laayún, pero se fue Reyes cedido a Real Sociedad y luego al Espanyol, del cual este año volvió el zaguero.

El Porto de esta noche fue histórico. Porque más allá de que terminó con goleada sobre el Mónaco en Champions, significó la primera vez que los cuatro mexicanos comparten la cancha.

A diferencia de otros partidos, Sergio Conceição, entrenador del Porto, le dio juego a los cuatro elementos, con Héctor Herrera como titular y capitán, porque el resto entró de cambio.

Chivas vs Lobos en vivo online 2017

Miguel Layún fue el primero que ingresó al campo, a los 71 minutos por Yacine Brahimi, y marcó un gol que le servirá para ganarse la confianza del estratega, luego de que el inicio de temporada no ha sido el mejor para él, con solo un partido como titular y tres con participación como sustituto.

El zaguero no marcaba con los Dragones desde el 4 de marzo de este año en un juego de liga ante el Nacional. La Champions es un torneo que se le da al veracruzano y es que la temporada pasada en este certamen hizo dos goles.

Ver en vivo Chivas vs Lobos gratis

Por su parte, Diego Reyes empieza a tener actividad, luego de que en las primeros siete partidos de este semestre se quedó en la banca. En los últimos dos, el primero de Liga y el de hoy en Champions, ya tuvo acción, esta vez al entrar al 86’ por Sergio Oliveira.


Tecatito Corona entró a la cancha del Mónaco al mismo minuto que Layún. Jesús Manuel ha sido el más constante en las alineaciones de Conceição, con 8 partidos disputados, la mayoría como titular, misma cantidad que Héctor Herrera, aunque este más veces desde la banca.

Esta es la primera temporada en que coinciden los cuatro mexicanos. Los primeros en llegar ahí fueron Herrera y Reyes en 2013. En 2015-16 llegó Layún, pero se fue Reyes cedido a Real Sociedad y luego al Espanyol, del cual este año volvió el zaguero.