miércoles, 27 de septiembre de 2017

A Moisés le siguen Alfredo Talavera

El segundo gol que Mauro Boselli marcó en México fue a las Águilas en la jornada 3 del Apertura 2013. Desde ese momento, el América se convirtió en la víctima preferida del atacante argentino, pues es el club al que más ocasiones le ha anotado desde que arribó al balompié nacional hace cuatro años.

Son nueve los tantos que el Matador le ha anotado al conjunto azulcrema, al que enfrentará este miércoles por décimo segunda ocasión. Es decir, el 10 por ciento de su producción goleadora (su total es de 95 goles en Liga MX y Copa MX), se la ha apuntado al equipo americanista, al que también ya le marcó en una final.

Leon vs america en vivo online

Toluca se ubica por detrás del conjunto de Coapa con ocho tantos, y le siguen Monterrey, Tijuana y Puebla con siete, como los equipos a los que más les ha anotado Boselli, quien en la última jornada del actual Apertura 2017, se convirtió en el segundo jugador del León en llegar a la cifra de 100 goles en partidos oficiales (tomando en cuenta tambiém sus cinco goles en Concachampions y Libertadores).

en vivo leon vs america 2017

De las nueve dianas que le ha hecho al América, ocho se las hizo a Moisés Muñoz, hoy portero del Puebla, y quien defendió los colores azulcrema hasta el Apertura 2016, siendo el arquero favorito para el delantero sudamericano, con el último en la jornada seis de la actual campaña.

A Moisés le siguen Alfredo Talavera, arquero de Toluca, y Cirilo Saucedo, exguardameta de Xolos de Tijuana, como los porteros a los que más les ha anotado con siete tantos cada uno.